Marketing

Jóvenes universitarios por la empleabilidad buscarán soluciones a la crisis

La Confederación Española de Junior Empresas (C.E.J.E.) reunirá a más de 100 emprendedores de toda España y Europa en la ciudad de Granada, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor, la enseñanza practica y la empleabilidad en los estudiantes universitarios y potenciar las habilidades de los jóvenes en liderazgo, comunicación y gestión de proyectos. 

CEJE promueve el concepto Junior Empresa ante la sociedad, las instituciones y la comunidad empresarial. Creando una plataforma de intercambio de conocimiento y experiencia para miles de estudiantes en toda España. Ofrece asesoramiento y apoyo a sus miembros, con el fin de que los integrantes de las Junior Empresas obtengan un valor añadido y expandir así, el espíritu emprendedor entre los estudiantes de las universidades españolas y creando un puente entre el mundo de la empresa y la universidad.

Según Natalia López Carrillo, presidenta de C.E.J.E, la colaboración de la Universidad de Granada es un pilar fundamental en la celebración del XXXI Congreso Nacional, siendo una de las universidades que más apuesta por el movimiento Junior Empresas en España. También destaca la gran labor de la Federación Andaluza de Junior Empresas, la junta directiva de la confederación y el soporte de los patrocinadores y colaboradores, entre los que cabe resaltar NH Hoteles, CISE, o CEAJE.

El evento tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre de 2014 y supone un apoyo explícito a las ideas innovadoras para dinamizar la industria española y el respaldo a los emprendedores. También tendrán lugar el desarrollo de talleres, ponencias y actividades que ayudarán a dar valor añadido y potenciar las habilidades de los jóvenes emprendedores universitarios de toda España y Europa. 

Durante el congreso también se tiene previsto la realización de su asamblea general y la entrega de premios Junior Empresa 2014 de proyectos que fomentan la promoción del tejido empresarial entre los jóvenes, premiando el espíritu emprendedor y estimulando el desarrollo económico de nuestra sociedad.

López Carrillo invita a todos los junior empresarios y los estudiantes universitarios a asistir sean y disfrutar de unos días de trabajo en equipo en un entorno motivador y estimulante, donde además de aprender, podrán fortalecer vínculos con emprendedores de otras universidades españolas y europeas, así como crear nuevas ideas de proyectos que acaben convirtiéndose en empresas y proyectos sociales reales.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir