Marketing

JUST EAT y Solomarketing.es te invitan a 5€

campaña TV

campaña TV¿Se te ha olvidado la comida en casa? ¿No sabes qué es lo que te apetece comer al medio día? Si es así, no lo dudes más y aprovecha esta oportunidad única que JUST EAT y Solomarketing.es ponen a tu alcance. Ahora, gracias al acuerdo entre ambas compañías, podrás pedir comida desde tu oficina con un descuento de 5 euros. ¿Cómo aprovechar esta promoción? Muy simple: tan solo debes insertar el código SOLOM5 y disfrutar de tus 5 euros de descuento. El pedido puede ser pagado con tarjeta o PayPal, todo ello pensado para que tu experiencia de compra sea lo más cómoda posible.

Debes darte prisa, pues la promoción solo es válida desde el 18 de mayo hasta el 22, al medio día.

Sabemos que salir a comer fuera durante el descanso laboral supone, a menudo, una pérdida de tiempo no justificada. Y es que a veces tenemos tanto trabajo que lo único que nos apetece es recibir la comida en la oficina, pudiendo continuar trabajando durante el tiempo de espera. Como consecuencia a esta necesidad, surge el servicio de JUST EAT, una opción cómoda y rápida de pedir comida a domicilio.

Ahora no tendrás excusas para dejar pasar esta oportunidad, en el momento en que necesites que tu comida aparezca como por arte de magia, ten presente esta promoción y canjea tu código promocional: SOLOM5.

Si lo que quieres es continuar manteniendo tu productividad en sus niveles altos para poder terminar el proyecto en el tiempo definido, entonces aprovecha el tiempo que tienes y olvídate que hacer horas extras. ¡Pide tu comida en la oficina!

¡Aprovecha esta promoción!

Entra en www.just-eat.es o descárgate sus aplicaciones móviles. Una vez conectado, inserta el código postal de tu oficina y elige el tipo de comida que más te apetezca; tienes más de 18 tipos de comida entre los que elegir.

Condiciones específicas de la promoción: Cupón solo válido una vez por usuario y no acumulable a otras ofertas y promociones.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir