Noticias

JustBook ofrece este sábado habitaciones de hotel a 1 euro

JustBook, la app para smartphones de reserva de hoteles de último minuto, ha iniciado su campaña “JustBook Days”, en la que ofrecerá habitaciones de hotel a 1 euro, durante un día, en una ciudad española.

La campaña “JustBook Days” se iniciará el sábado 22 de diciembre, a las 10:00 am en una ciudad española, donde se ofertarán todas las habitaciones disponibles en la aplicación JustBook al precio único de 1 euro, sin tasas ni condiciones adicionales. Para disfrutar de la oferta, los usuarios tan sólo deberán ser rápidos, registrarse en la app, seleccionar el hotel deseado y realizar la reserva en uno de los hoteles de 3, 4 o 5 estrellas disponibles. La promoción se limita a 100 plazas por ciudad y día de promoción.

La aplicación JustBook, ya dispone de hoteles en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Zaragoza y Málaga y ofrece alojamiento en otros  48 destinos europeos, sumando un total de 600 hoteles disponibles. La aplicación, que ofrece descuentos de hasta el 50% en los mejores hoteles de España y Europa, cuenta ya con casi medio millón de usuarios europeos.
Para descubrir cuándo y en qué ciudad se efectuará la próxima promoción, los usuarios pueden informarse a través de la app de JustBook o consultar las redes sociales de JustBook España.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir