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Juver redefine su estrategia con su primera campaña en las redes sociales

Juver realiza su primera campaña digital dirigida a generar participación en las redes sociales. La conocida marca de zumos da un giro estratégico y cambia el tono en su estreno en la Red de la mano de un video en el que presenta la acción “tu mirada en el desayuno”.

La ironía, el tono desenfadado y un DJ trasnochador son los protagonistas de este video con el que se lanza un concurso social en Facebook y Twitter. La mecánica es sencilla: mediante el hashtag #tupuntofijo, los participantes han de compartir en estas redes sociales, desde el lunes 12 de diciembre hasta el día 30 del mismo mes, una imagen del punto fijo al que miran mientras están desayunando y así optar al premio final: un iPad.

Juver se introduce con este enigmático video en el mundo del social media, enfocándose hacia un nuevo público: los usuarios de las redes sociales.

La consultora de redes sociales, Dog Comunicación es la responsable de este nuevo punto de vista. En Dog localizamos, clasificamos y cuantificamos las comunidades en torno a las marcas de nuestros clientes. Identificamos cuál es su posición y a partir de ese momento creamos contenido relevante que permita una comunicación estable entre todos los miembros de la Comunidad. Éste ha sido el momento de Juver, cuyo acento sigue puesto en el desayuno, ahora a través de nuestro punto fijo.

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