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Kaiku Caffè Latte apuesta por ofrecer experiencias a sus usuarios

Kaiku Caffè Latte apuesta por ofrecer experiencias a sus usuarios

Las marcas cada vez tienen más complicado el hecho de desmarcarse y diferenciarse de la competencia, para conseguir rascar más clientes cada vez. Es el caso de la marca Kaiku que en su nueva campaña de verano para su línea de Caffè Latte ha decidido crear un concurso diferente y divertido que implica a sus fans.

Kaiku Caffè Latte apuesta por ofrecer experiencias a sus usuarios

Así, la campaña #Ysi ganas una vuelta al mundo? invita a los consumidores a concursar por el viaje de vuelta al mundo, y pueden concursar a través de la red social que desee ya que se han creado distintas maneras de participar según la red. Así, por ejemplo en Instagram y Twitter se les propone subir una “selfie” y escribir el hashtag “Ysi; y en Facebook, a través de una aplicación en su fanpage, podrán personalizar y compartir con sus amistades diferentes frases. Para aumentar sus posibilidades de ser ganador, el usuario tendrá que invitar a amigos a participar en la promoción. En cualquiera de los casos, el ganador se decidirá por sorteo siendo el premio final un viaje “Vuelta al mundo” y 88 premios adicionales que se repartirán cada semana hasta el 31 de agosto.

La finalidad de esta campaña que está bajo el claim ‘Todo empieza con una pregunta’, es promocionar los productos de Kaiku Caffè Latte, entre los que destaca el nuevo sabor de vainilla. Está campaña propone a los usuarios ganar una experiencia única y tiene como despliegue, además de las acciones en redes sociales, publicidad display y la creación de un blog específico en el que se habla de tendencias, de viajes y de lugares imprescindibles que visitar, de experiencias gastronómicas, etc.

Para el blog, las coolhunters de experiencias Collage Vintage, Drifting Nomad y Piluro, aportan sus fotografías y proponen diferentes planes a los usuarios en los que pueden tomar fotografías y ser fotografíados.

La campaña #Ysi ganas una vuelta al mundo? tiene detrás a Fly me to the moon como agencia creativa y a MEC Mediterráneo, en todo lo que concierne a medios.

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