Noticias

Kalise te lleva a la isla

Dice la leyenda en Fuentealbilla que cuando prometes ‘Kalise para tod@s’ alguien tiene que repartirlos. Goyo Jiménez se convierte en el repartidor de helados Kalise que viaja por toda España para hacer llegar los helados prometidos por Andrés Iniesta.

La nueva campaña de verano de la marca de helados Kalise, protagonizada por Andrés Iniesta y el monologuista Goyo Jiménez, narra el encuentro en la isla Kalise de un repartidor atareado tras dos años de mucho trabajo. El repartidor no ha parado de viajar por toda España para hacer llegar los helados prometidos tras el lema ‘Kalise para tod@s’ popularizado por el reconocido jugador de la selección española, Andrés Iniesta, en la anterior campaña de Kalise.

Tras el ‘Kalise para tod@s’, la marca arranca la nueva promoción on line para reconocer la confianza puesta por sus seguidores y premiar al kalisero más divertido y enrollado para llevarlo, junto a tres amigos, a la isla Kalise.

Participar es muy fácil. Para ello sólo se deberá comprar un helado Kalise, registrarse aquí y hacerse una foto consumiendo el helado escogido. Una vez realizada la foto se tendrá que subir con el hashtag #IslaKalise en Twitter o Instagram y se compartirá en las redes sociales de la marca. Una vez allí la gente la podrá votar.

El ganador del viaje para 4 personas a Gran Canaria se escogerá entre las 20 imágenes más votadas. Éste cuenta con todos los gastos pagados, diferentes sorpresas y experiencias inolvidables en la isla.

El viaje no será el único premio ya que se regalará un Pack semanal Isla Kalise formados por un clic exclusivo caracterizado como Goyo Jiménez, repartidor de Kalise y que colecciona nuestro futbolista favorito, Andrés Iniesta; una camiseta con el eslogan Keep Calm and Kalise para tod@s, un kit mojitero entrada para los parques acuáticos de Aspro, entre otros.

Para seguir esta promoción y todos los eventos preparados para esta campaña de verano que terminará el mes de Agosto, la marca de helados ha habilitado un microsite, donde se podrán ver todos los vídeos del repartidor interpretado por Goyo Jiménez que forman esta campaña, con muchas sorpresas y material exclusivo, las promociones de la marca y la información sobre los eventos en que Kalise tiene presencia, como los X Games en Barcelona o el Mulafest de Madrid.

[youtube]http://youtu.be/dyH7cNTnUXM[/youtube] El anuncio central de la campaña de verano de Kalise se rodó en la playa de Gavà (Barcelona) el pasado miércoles 17 de Abril. En él, el futbolista manchego comparte su fórmula mágica para facilitar el reparto de helados por todos los chiringuitos, piscinas y bares veraniegos de la península, las islas Baleares y las Canarias. Tras varios intentos, Goyo Jiménez parece tener la solución para hacer llegar los helados Kalise a todos aquellos que los solicitan. ¡Kalise para tod@s!

Ficha Técnica:

Agencia: Andando
Anunciante: Kalise
Producto: Helados
Sector: Alimentación
Contacto del cliente: Francesc Roig
Directores creativos ejecutivos: Alex Balaguer, Ignacio Ochoa, Isadora Puiggené, Javier Sabata y Victor Duró
Estrategia Online: Laia Corbella
Dirección de arte: Societat de disseny
Productora ejecutiva: Isadora Puiggené
Realizadora: Marta Pahissa
Director de fotografía: David Valldepérez
Postproducción: Tallers 22
Guión: David Lillo
Productora: Andando Producciones
Pieza: 1 spot 40” y una miniserie para emisión on line de 6 capítulos de unos 4min de duración
Título: ‘Iniesta y el repartidor’

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir