Noticias

Kas presenta su nueva imagen con el concierto más intenso de Ariel Rot

Actual, joven, optimista y ochentera, Kas  se combina a la perfección con el espíritu rockero de Ariel Rot para dar a conocer su renovada imagen a los hosteleros del Norte de España  

KAS es una marca española de refrescos que nació en los años 50 y ahora ha decidido cambiar su imagen y su estilo, sin renunciar a su intensidad y sabor único  de siempre.

La compañía ha contado con la participación, de manera exclusiva, de Ariel Rot para presentar su nueva imagen con un concierto acústico en el que la intensidad y buena música han sido los protagonistas.

Este artista ha formado parte de la historia reciente de la compañía con su tema “Hace Calor” en el año 2001.

El espacio elegido para el concierto ha sido el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, en el que el día 7 de Mayo, centenares de hosteleros del norte de España han tenido la ocasión de disfrutar de la  música de Ariel Rot en un ambiente único y de descubrir su cercanía y pasión ,hasta ahora desconocida, de coctelería y combinados.

En el evento se han presentado cuatro recetas originales muy fáciles de preparar, sus ingredientes, refrescantes e intensos, son la perfecta combinación para disfrutar entre amigos en tu bar de siempre.

Este año 2012 trae consigo cambios relevantes para la marca, que después de un periodo de “silencio” apuesta firmemente por volver con fuerza y modernidad, para seguir ofreciendo su mejor cara a los consumidores españoles. Su renovado logotipo conserva los elementos insignes de marca.

Es una de las pocas marcas de refrescos que es originalmente nacional y se comercializa también en Bélgica y Francia.

Recetas de los cócteles:

Orange VIP

Maceramos la lima , miel y las hojas de albahaca, completamos de hielo pile hasta el 70% del vaso, 5 cl de Londo Dry Gin, mezclamos bien con la cucharita mezcladora, rellenamos la totalidad del volumen del vaso de hielo pile y completamos el coctel con un top de Kas Naranja

Red Lemon

Maceramos las fresas, sirope de almendras y el perejil, completamos de hielo pile hasta el 70% del vaso, 5 cl de Tequila añejo, mezclamos bien con la cucharita mezcladora, rellenamos la totalidad del volumen del vaso de hielo pile y completamos el coctel con un top de Kas Limón

Combinado:

Green Moscu

5cl Vodka

2cl licor Blue Curaçao

Top Kas Naranja

Vaso alto o Copa Balón

Decoración: piel de lima

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir