Marketing

Keepunto fomenta el esfuerzo

Keepunto es una herramienta educativa que permite a los adolescentes conseguir aquello que necesitan solo con su esfuerzo, fomentando su independencia económica y haciéndoles comprender el valor de las cosas.

La actual crisis económica también está afectando a nuestros jóvenes adolescentes. Muchos de ellos han visto mermada su principal fuente de ingresos. La mano extendida delante de papá, mamá, los abuelos o los tíos tiene cada vez menos éxito. Sin embargo, sus necesidades de ocio, ropa, tecnología siguen intactas.

keeKeepunto es una herramienta educativa que permite a los adolescentes conseguir aquello que necesitan solo con su esfuerzo, fomentando su independencia económica y haciéndoles comprender el valor de las cosas.

Además, los padres pueden potenciar sus resultados académicos y que colaboren en las pequeñas tareas domésticas. Solo tienen que recompensar a tus hijos con KEES (Key Electronic Effort), la primera moneda virtual española avalada por el Ministerio de Industria mediante el Plan Avanza 2.

Su funcionamiento es muy sencillo. Los jóvenes deben ir superando retos intelectuales y de habilidades diseñados por expertos pedagogos. Cuantos más resuelvan, más kees obtendrán y mejor recompensa podrán conseguir: desde material escolar o informático a ofertas de ocio y entretenimiento. Incluso los padres podrán fijar su propia tabla de recompensas con aquellas tareas que elijan: desde hacer la cama o poner la mesa, hasta sacar mejores notas.

En tan solo 6 meses, más de 70.000 jóvenes y 5.000 mentores han conseguido 40 millones de Kees tras superar 190.000 retos. Y todo, en un entorno completamente seguro ya que los Kees solo se pueden utilizar dentro de la plataforma.

2 de comentarios

2 Comments

  1. Fionna la humana

    27 julio, 2013 en 18:55

    Jaja, lo estoy probando y poco a poco se puede.

    • SandraKee

      14 agosto, 2013 en 8:46

      Hola Fionna,

      Yo soy keepuntista de hace 1 año, la verdad es que estoy super-contenta y he aprendido a valorar lo que consigo reto a reto, 🙂

      Ahora voy a por el reto de los tickets de gasolina, que es la promo de Keepunto con Cepsa que por repostar como mínimo 35 litros te puedes llevar hasta 600 kees 🙂 así que tengo que utilizar mi poder keepuntista con mis padres y familiares 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir