Marketing

Keepunto y A.D. Marathon hacen posibles las primeras inscripciones y premios de una media maratón

La Agrupación Deportiva Marathon ha elegido a Keepunto.com, primer PreBanco del mundo y la primera plataforma que promueve la cultura del esfuerzo y la educación financiera entre los adolescentes, para promover el deporte entre los jóvenes, convirtiéndose en la primera Agrupación Deportiva que permite el uso de moneda virtual para la obtención de inscripciones y la entrega de premios.

Keepunto.com sigue ganando adeptos entre los jóvenes españoles, que se suman a la “cultura del esfuerzo” superando retos que les permite conseguir dinero virtual (KEEs) para canjearlo por productos de su catálogo, o gestionarlo de forma responsable como si se tratara de un banco, pero en un entorno de simulación seguro.

AD Marathon proporcionará a Keepunto 15 inscripciones para el “Asics Medio Maratón Villa de Madrid” y quince inscripciones para la carrera “5Km MMT Seguros Madrid”, para que las incorpore como productos en el catálogo de Keepunto, en la secciones de “deporte” y “destacados”. Los usuarios de Keepunto podrán comprar, con moneda virtual KEEs, la inscripción en la Media Maratón y en la Carrera 5Km, hasta el límite de las inscripciones, a un precio de 3.360 KEEs cada una. Asimismo, todos los participantes y los tres primeros “keepuntistas” clasificados, independientemente de su puesto en las carreras, recibirán como recompensa diferentes cantidades de KEEs, que oscilan entre los 200 y los 5.000 KEEs, dependiendo del caso.

En palabras de Raúl de la Cruz, Fundador y CEO de Keepunto, “Estamos encantados de que A.D. Marathon haya pensado en Keepunto para poner las bases de esta iniciativa; a nuestros usuarios les motivan las buenas ideas y ésta lo es. Desde Keepunto, queremos que la sociedad sepa que nuestros jóvenes no le tienen miedo al esfuerzo ni a los nuevos retos, es más, los buscan y se divierten en cada proceso de superación que les proponemos”. Keepunto cuenta ya con 100.000 registrados, más de 80.000 cuentas corrientes en KEEs, más de 3 millones de retos superados, y alrededor de 147 millones de KEEs en circulación.

Alejandro Sánchez, vicepresidente de A.D Marathon, club organizador de ambas carreras, considera que el acuerdo alcanzado con Keepunto será muy positivo para animar más a los jóvenes a participar en las carreras populares, que mayoritariamente disputan corredores más “mayores”. Son el reto perfecto para que los jóvenes se decanten por la vida sana y la cultura del esfuerzo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir