Marketing

¡Kelisto.es Joaquín Reyes!

kelistoY el chef Juan Mari Arzak, y la modelo Laura Sánchez. Los tres desvelan desde ayer a los lectores de Kelisto.es a través de su nueva sección “Fama y Dinero”.

En este nuevo apartado, la web del ahorro ofrecerá cada semana entrevistas a personajes de actualidad para hablar de sus últimos proyectos, conocer detalles de su vida cotidiana y, sobre todo, averiguar cómo se manejan en su día a día con cuestiones de ahorro y dinero.

“La idea es que cuestiones como el ahorro y las finanzas personales se conviertan en algo de interés para el gran público”, explica Manuel Moreno, redactor jefe de Kelisto.es

En este sentido, el chef Juan Mari Arzak explica que siempre ha gestionado su restaurante teniendo en cuenta uno de los consejos que le dio su madre: que nunca se endeudara. En su entrevista, el cocinero asegura que ésta ha sido una de las claves para que su cocina fuera reconocida en todo el planeta, ya que le ha permitido trabajar con independencia y con pasión.

Para Joaquín Reyes, el dinero tampoco es una preocupación, aunque reconoce que sí le ayuda tener “un colchoncito de bienestar”. En su entrevista para Kelisto.es, el humorista y presentador reconoce que le gustaría parodiar a algún banquero –“Emilio Botín sería un buen personaje”- y que le gustaría ver al director de cine Tim Burton como ministro de Economía para que todo fuera “más animado de lo que es”. Reyes reconoce no saber “casi nada” de economía, aunque se plantea si los recortes son la mejor salida para la crisis o si solo están sirviendo para dejar a muchos ciudadanos sin nada.

Precisamente, la llegada de las vacas flacas es una de las cuestiones que analiza en su entrevista Laura Sánchez. Para la modelo y actriz, el parón de la economía es algo que también nota en su bolsillo. “Últimamente ya ni voy de compras. Entro a las tiendas, lo veo todo… y cuando voy a coger algo, es como si la percha me electrocutara porque pienso ‘para qué, si tengo una americana o unos zapatos parecidos’”, afirma. Sánchez se considera una persona ahorradora, de esas que revisa y archiva las facturas que le llegan cada mes, aunque reconoce tener un “puntito derrochador” cuando se trata de comprar billetes de tren o avión para estar cerca de los suyos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir