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Kelisto lanza su primera campaña de publicidad

Kelisto.es, la web independiente del ahorro, estrenó el 16 de marzo su primera campaña de publicidad con varios spots en los que da a conocer dos de sus valores diferenciales. El primero, que para ahorrar no basta con comparar. De ahí que Kelisto.es ofrezca herramientas de comparación, pero también un contenido experto e independiente y una comunidad donde el consumidor puede intercambiar opiniones. El segundo, su apuesta multiproducto para ayudar a ahorrar en todas las facturas del hogar: seguros, telefonía, finanzas personales y energía.

Se trata de un servicio online gratuito e independiente pensado para ayudar a los consumidores a ahorrar en sus facturas del hogar y defender sus derechos. Su misión es vencer la apatía del consumidor y mostrar a los usuarios que cambiar de proveedor es una forma inteligente de ahorrar y de hacer que las compañías de servicios sean mucho más competitivas. En este sentido, la compañía se identifica con valores de marca como la honestidad, la sencillez, el carácter social y la proactividad.

La campaña se dirige a un público habituado a utilizar internet, que se preocupa por ahorrar y ayudar a que su entorno también lo haga, concienciado sobre la importancia de mantener a raya sus finanzas personales (aunque no disponga de un conocimiento experto en este ámbito) y al que le gusta conseguir las mejores ofertas y compartir esta experiencia con otras personas.

Los spots han sido rodados por la productora Mirinda y utilizan dos recursos para hacer llegar el mensaje al consumidor. Por un lado, los gifs animados, un elemento que se emplea con frecuencia en el entorno online para reflejar los estados de ánimo de los internautas. Para reforzar el recuerdo de marca, se ha elegido un éxito de los años 80, ‘What is love’, que sirve de base para el jingle de la campaña (Kelisto es, Kelisto es…).

La propuesta creativa de Kelisto.es ha sido desarrollada por Shackleton, con un equipo liderado por Lucía Angulo, Directora General; Nacho Guilló, Director Creativo Ejecutivo; y Paola González, Directora de Marca.

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