Noticias

KIA pocoyoiza a Rafa Nadal

 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F2rtb0RlNEI[/youtube]

¿Qué aspecto tendría Nadal si se pareciera a Pocoyó? Este es el planteamiento de una divertida iniciativa para dar a conocer el nuevo KIA Carens.

Rafa Nadal, considerado por muchos como el mejor deportista español de toda la historia y Pocoyó, la marca española de animación y entretenimiento con mayor proyección internacional en estos momentos, forman una divertida pareja que protagoniza la última campaña publicitaria de KIA.

La creatividad, que gira en torno a una producción audiovisual animada en la que aparece el tenista “pocoyizado”, ha sido concebida íntegramente por el equipo de diseño de Zinkia, compañía creadora de Pocoyó, y ha contado, además, con la colaboración de la agencia de publicidad Innocean. La pieza se difundirá a través de las redes sociales y otras plataformas online en España.

Esta campaña, en la que junto a Pocoyó, también participan sus inseparables amigos Pato, Elly y Pajaroto, se trata además de la primera incursión publicitaria del personaje de animación. Rafa Nadal, pocoyizado, se une así a los más de 17 millones de personas que ya han adaptado su imagen a la estética de Pocoyó a través de la aplicación “Pocoyize”.

Finalmente, la iniciativa se enmarca en la estrategia de marketing de KIA y refuerza la comercialización de la cuarta generación de un monovolumen que forma parte de una amplia gama de productos renovados, con la compañía espera convertirse en uno de las marcas de referencia para jóvenes familias con hijos, para cuyos gustos y necesidades fue diseñado el nuevo KIA Carens. Asimismo, KIA se convierte así en la primera marca de automoción a nivel mundial en colaborar con Pocoyó, el personaje que ha conseguido el cariño de padres e hijos en más de 150 países.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir