Noticias

Kinder Chocolate copia a Nutella y lanza una promoción de etiquetas personalizables

Imagen promoción Kinder Chocolate

¿Te gustaría ver la cara de tu hijo o de tu sobrino en un envase de Kinder Chocolate? Desde el pasado 15 de septiembre y hasta finalizar 2014, Kinder ha lanzado una original promoción en la que el protagonista de la tableta de chocolate lo escoges tú.

Hasta el 31 de diciembre podrás subir tu foto, donde aparezcas de cara o hasta medio cuerpo y solicitar tu adhesivo con tu nombre en la aplicación de Facebook que Kinder Chocolate ha creado para la ocasión o bien a través de la web de Kinder Chocolate.

La participación de esta promoción es de carácter gratuito. Los pasos para conseguir el adhesivo son los siguientes:

  • Haz una foto o selecciónala de tu galería
  • Escribe el nombre que quieras
  • Deja los datos de envío

Cada día se pondrán se envían hasta 1.000 etiquetas. Cada ganador recibirá en su domicilio una etiqueta adhesiva personalizada con el nombre y la foto del participante. Tendrá derecho a recibir un máximo de 5 etiquetas en total. La fotografía deberá ser en color y enviada en formato digital (jpeg, gif, tiff, bmp o png) de máximo 3 megas.

A la imagen y semejanza de Nutella

Esta promoción recuerda mucho a la que realizó Nutella en 2013, y que hizo que la marca pasara de de 35.000 fans a más de 300.000 en su página de Facebook. En este caso, también se podían solicitar hasta 1.000 etiquetas de Nutella, personalizadas con el nombre del solicitante, al día.

Ambas marcas pertenecen al grupo Ferrero, que aglutina, además de Nutella y Kinder, a Ferrero Rocher, Mon Chéri y la marca de caramelos Tic Tac. Con toda probabilidad, Kinder pretende repetir el éxito de su compañera de equipo, Nutella, al lanzar esta promoción tan viral.

promocion nutella etiquetas

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir