Noticias

Kleenex se une a la moda

Kleenex, la marca de pañuelos de papel, ha repartido entre los asistentes a la 59º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 10.000 cajas Kleenex Collection. La compañía sigue con su campaña de apoyo a la moda española y ha estado presente, durante cinco intensos días, en el Cibelespacio con un stand que te hacía sentir como en casa.

kleenexDesde el espacio Kleenex se han entregado hasta 10.000 cupones descuento y a los periodistas acreditados se les ha obsequiado con un díptico informativo y una muestra de paquetes de Kleenex Collection. Además, la marca original de pañuelos de papel ha entrado hasta el backstage y ha acompañado a maquilladores y peluqueros facilitándoles su trabajo con las modelos.

Bajo el lema Kleenex ¡está de moda!, también se han impartido dos talleres de reciclaje –uno por la mañana y otro por la tarde- donde hemos aprendido cómo tu caja Kleenex Collection puede convertirse en una libreta-tarjetero, dándole así una segunda vida a los diseños. Más de medio centenar de personas han podido disfrutar de esta divertida actividad y llevarse su libreta-tarjetero a casa. Esta iniciativa, de la mano del blog Pega, Papel o Tijeras, mezcla el ingenio e innovación de la marca con la conciencia sostenible que desarrolla Kimberly-Clark.

En esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid han desfilado diseñadores reconocidos como Davidelfín, Hannibal Laguna, Victorio&Lucchino, Andrés Sardá… que han compartido pasarela con otros más noveles, como los integrantes del EGO, que también tuvieron su oportunidad el último día de la feria.

La compañía, además de participar en eventos como la semana de la moda madrileña, lanza cada temporada nuevos e innovadores diseños basándose en las últimas tendencias.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir