Noticias

KMC Consultores, ponente en l Congreso Internacional de Neurociencias de la Comunicación

El próximo jueves 22 de septiembre se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el I Congreso Internacional de Neurociencias de la Comunicación, que tiene como objetivo profundizar y descubrir las claves del comportamiento del ser humano ante los estímulos comerciales y de comunicación. 

La empresa valenciana de estudios de mercado y opinión, KMC Consultores participará con la ponencia “Emotion Explorer Lab. Una aplicación práctica”, en la que mostrará el desarrollo de una innovadora técnica de medición biosensorial que mide la intensidad de las emociones de un conjunto de personas ante la visión y consumo de un producto o de una imagen publicitaria, así como de las consecuencias que tiene en los comportamientos de compra. 

La innovación en los métodos de investigación sobre el comportamiento del consumidor, que no se limitan al análisis de sus opiniones, ha permitido a KMC Consultores compartir presencia en este congreso con los más prestigiosos expertos y neurocientíficos del mundo.

l Congreso Internacional de Neurociencias de la Comunicación

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir