Noticias

Knorr colabora con la Cruz Roja

knorr

Los fondos recaudados en “El Día de la Banderita”, celebrado el pasado 8 de octubre en Madrid, irán destinados al Proyecto de Promoción del Éxito Escolar. Con esta iniciativa, Cruz Roja Española y reconocidas marcas como Knorr apoyan a más de 66.000 niños y niñas de familias que no pueden afrontar los gastos derivados de la escolarización y alimentación de sus hijos.

La marca Knorr situó su mesa petitoria en la madrileña Plaza del Callao donde animaba a los viandantes a donar a cambio de degustar una de sus cremas de verduras.

Además, Knorr se comprometió con Cruz Roja a dar 1 plato de Crema de Verdura por cada € recaudado en su mesa. Tras el recuento, Knorr donará 1.000 platos de este alimento para los comedores escolares de Cruz Roja.

Durante el “Día de la Banderita” más de 300 personas voluntarias se desplegaron a lo largo de toda la capital así como más de 16 firmas que, como Knorr, marca referente en el segmento de sopas, cremas y caldos, se sumaron a este día de captación de fondos para la promoción del éxito escolar de la infancia en familias con situación de vulnerabilidad.

“Desde Knorr estamos encantados de poder participar en este tipo de iniciativas solidarias, y más aún si van dirigidas a la infancia. Gracias a todas las personas que han colaborado y mostrado solidaridad ante la situación económica actual y sobre todo a Cruz Roja, hoy podemos repartir 1.000 platos de cremas de verduras a todas aquellas familias que más lo necesitan. Un alimento tan  fundamental en nuestra dieta diaria como es la verdura, necesaria para seguir una alimentación variada y equilibrada”, comenta Marc Vallhonesta responsable de la marca Knorr.

El “Día de la Banderita”, celebrado simultáneamente en diferentes localidades españolas durante este mes de septiembre y octubre, es uno de los días más representativos y emblemáticos de la Cruz Roja Española que cuenta ya con más de 150 años de historia.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir