Noticias

Knorr sorprende con una innovadora marquesina

Knorr ha ideado e implantado una llamativa campaña de exterior dando un toque de color y calor a una de las marquesinas más céntricas de Barcelona, concretamente en la Illa Diagonal.

Con la colaboración de las agencias Havas Media SE, JCDecaux y Mindshare, la parada de autobús de esta concurrida zona de la Ciudad Condal se ha vinilado con los colores corporativos y productos de cremas de verduras Knorr. Asimismo, el techo de la misma figura ser una mesa cubierta con un mantel verde en la que reposa un tazón gigante de crema de verdura lista para consumir, junto con una cuchara y una calabaza de gran tamaño. ¿Lo sorprendente? El bol simula estar caliente gracias a una máquina instalada en su interior que desprende humo cada cierto tiempo para dar la sensación de que la taza está caliente.

Se trata de un formato de lo más innovador con el que Knorr ha apostado para promocionar uno de sus productos estrella. Una llamativa campaña que ha conseguido captar la atención de los individuos, así como su interés.

Pero esto no es todo, Knorr ha decidido complementar esta acción con un circuito convencional de publicidad, así como con acciones en punto de venta y lugares concurridos en esta época del año. Su objetivo principal es el de recordarle al consumidor que la crema es una forma deliciosa y apetecible de comer verdura.

En definitiva, el arte de hacer buenas campañas publicitarias reside en encontrar el modo de conseguir que las personas hablen sobre lo que haces, que sean ellas las que retransmitan el mensaje a sus círculos cercanos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir