Marketing

Kooza de Cirque du Soleil ya en PortAventura Resort

circo

Durante los últimos años, PortAventura se ha centrado en sacar hacia adelante una estrategia de expansión ininterrumpida con el objetivo de convertir el resort en un gran destino vacacional referente en toda Europa.

Para poder alcanzar tal objetivo, la compañía ha apostado por una estrategia de internacionalización, así como por la incorporación de múltiples proyectos.

Este plan de desarrollo continuará en los próximos años con “Ferrari Land”: PortAventura ha llegado a un acuerdo de licencia con Ferrari para realizar “Ferrari Land” un nuevo parque temático dedicado a la marca italiana y el primer hotel temático Ferrari. Asimismo, para la presente temporada destacan dos grandes novedades: la inauguración de una espectacular atracción “Angkor: Aventura en el reino perdido” y la incorporación del espectáculo KOOZA de Cirque du Soleil como gran novedad de la temporada de verano y que el pasado 14 de julio celebró su premiere en PortAventura.

La importancia de este acuerdo reside en que se trata de la unión entre dos grandes empresas del sector del turismo y ocio referentes a nivel mundial. De este modo, PortAventura espera convertirse en el primer resort de Europa en acoger un espectáculo del Cirque du Soleil.

Por su parte, Belén Madrid, Directora MICE de PortAventura Business & Events y PortAventura Convention Centre explicó: “Es un orgullo para nosotros poder contar con el Cirque du Soleil como complemento ideal para los eventos de empresa celebrados en Portaventura Convention Centre”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir