Marketing

La acción publicitaria que te regala entradas para el cine

acción publicitaria

acción publicitaria

La marca Popitas ha decidido invitarte al cine a ver el desenlace de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2”.

Será el día 27 de noviembre cuando se estrene la última película de la exitosa saga “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2”. Y con el propósito de celebrarlo, Popitas regala entradas para ir a ver la película en más de 330 cines de toda España, de lunes a domingo.

Cabe destacar que esta acción publicitaria no recurre a los sorteos. Con la mera adquisición de 2 packs promocionales de Popitas al punto de sal, puedes ser uno de los afortunados.

Los Juegos del Hambre es una trilogía best-seller de aventuras y ciencia-ficción con más de 18 millones de copias vendidas en EEUU. Las novelas han saltado a la gran pantalla siendo un éxito de taquilla mundial. El día 27 de noviembre se estrena la última película de este blockbuster distribuido por eOne Films Spain que adapta la segunda parte del tercer libro de Suzanne Collins.

Lo que debes hacer para conseguir tu entrada:

  1. Compra dos packs promocionales de 3 uds. de Popitas al punto de sal
  2. Introduce los códigos que encontrarás en el interior de los packs junto con tus datos personales en la web www.popitasdecine.com
  3. Valida la información y en un máximo de 24 horas recibirás un mail con tu entrada con la que podrás ir a cualquier cine a cambiarla para ver la última película de la saga, el día y a la hora que prefieras (de lunes a domingo). Consulta los cines en la web.

Además, cabe destacar que la promoción se comunicará en el punto de venta con estuches personalizados con los protagonistas del film. También se han creado expositores, bandejas y cartelas para destacar la promoción en el lineal.

La marca ha preparado también packs exclusivos de merchandising que contienen productos oficiales de la película y que obsequiará entre sus seguidores en las redes sociales a través de concursos y sorteos.

3 de comentarios

3 Comments

  1. Pingback: La acción publicitaria que te regala entradas para el cine | Russell Beaudoin Blog de Negocios

  2. Pingback: La acción publicitaria que te regala entradas para el cine | Seliecer Maya en WordPress

  3. Pingback: La acción publicitaria que te regala entradas para el cine | evasalinasrest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir