Noticias

La actividad publicitaria de Norwegian Air Shuttle

Comunicación

ComunicaciónEste verano Norwegian Air Shuttle, aerolínea europea de bajo coste, ha potenciado tres de sus bases – Madrid, Barcelona y Málaga- con aviones y nuevas rutas.

Extendiendo su actividad, incorporando nuevas rutas y avanzando al mercado español la compañía aérea ha empezado a trabajar con M&CSaatchi Madrid, agencia de servicios plenos de marketing de consumo, adjudicándole su creatividad y sus ideas con el fin de desembarcar de sus rutas domésticas en España.

La sede de la agencia en Madrid se ocupará de la creatividad comunicativa y producción off y online de la comunicación de las nuevas rutas que la compañía va a abrir en España, desarrollando una actividad basada sobre la experiencia publicitaria de la misma agencia en Estocolmo. Asimismo M&CSaatchi en España se encargará de comunicar un nuevo concepto de aerolínea orientado en el cliente, que ofrece servicios de valor añadido como Wifi gratis en todos sus aviones.

Este lanzamiento de nuevas rutas también amplía la necesidad de crecimiento de la actividad publicitaria. En tal sentido, ya ha comenzado a dar sus primeros pasos en diferentes medios una nueva campaña publicitaría que se realiza bajo la forma de una comunicación fresca, basada en el humor y en el doble sentido noruego. En el centro de la campaña está la presencia de las nuevas rutas a Canarias desde Madrid, Barcelona y Málaga.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir