Marketing

La actriz Ana Rujas corre San Silvestre con Nike

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BnpOOc8bszw[/youtube]

La actriz Ana Rujas, conocida por sus papel de Vicky en la serie HKM, correrá este año su segunda San Silvestre. Se trata de la 50 edición de esta popular carrera, y la marca Nike no podía faltar.

La joven ha sido una de las primeras en recoger su camiseta dorsal en el espacio que Nike ha habilitado para todos los corredores de WeRunMad en Nike Serrano, la House of We Run Mad. Un espacio que ofrece, además de un menú completo de entrenos a través de su Nike+Run Club y sesiones especiales previstas este mes, toda una serie de servicios gratuitos así como la máxima expresión del ecosistema digital Nike+ a los corredores de esta 50 edición de la carrera para que puedan llegar en las mejores condiciones a la cita del día 31.

De la mano de Ana descubrimos los servicios de análisis de pisada y Bra Fitting, la asesoría del equipo de expertos de tienda y la mejor expresión del producto de esta temporada de Nike Running, Nike Women y Nike Sportswear de los que los runners podrán disfrutar hasta el día 30 de diciembre.

Ana Rujas ha compartido con sus seguidores un divertido vídeo de su experiencia en la House of We Run, haciéndoles partícipes de su afición por el running, la tecnología y la moda.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir