Noticias

La actualidad del Social Mobile Business

Hacer negocio o fidelizar a un cliente dependerá más que nunca de una sola cosa: pensar en móvil, o lo que es lo mismo, recitar el mantra del Social Mobile Business.

Con motivo de esta nueva realidad Juan Merodio organiza una nueva Masterdinner (charla temáticas 2.0 con posterior cena networking) el próximo miércoles 16 de enero a las 20:00 horas en la que explicará cómo la movilidad es la gran oportunidad para acelerar el crecimiento de un negocio y de qué forma es especialmente importante integrarla como estrategia en el adn de cualquier empresa o de un profesional.

“Los móviles no paran de crecer en España entre todo el segmento de la población. Ya tienen smartphones desde niños de 12 años hasta personas mayores, por lo que si tenemos un negocio o prestamos un servicio y queremos llegar a todos nuestros clientes de la manera más adecuada, debemos recurrir al Social Mobile Business”, dice Juan Merodio. “Lo importante es pensar en móvil porque ya no es algo que está por venir. Es una realidad a la que debemos prestarle una especial atención si queremos acelerar el crecimiento de nuestro negocio o marca profesional”.

“A día de hoy es muy probable que más del 10% de las personas que entran en la web de tu negocio lo hagan desde un teléfono móvil, y si no pueden encontrar la información que está buscando, se irá a la competencia, por lo que no debemos dejar escapar ninguna oportunidad de negocio” indica Juan Merodio.

El precio de la Masterdinner es de 35 euros.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir