Noticias

La agencia alicantina Gettingbetter, partner de Oh My Cut! y Optimil

La agencia alicantina Gettingbetter Creative Studio, autora de campañas como ‘El soso del grupo‘, se ha convertido en partner estratégico de comunicación de la cadena de peluquería y estética Oh My Cut!

Gettingbetter ha tangebilizado el modelo de negocio basado en el valor añadido que Oh My Cut! ofrece a sus clientes bajo el concepto de Belleza inteligente, presentado el pasado mes de noviembre en el Update anual de la marca, el evento estrella del año. En el Update, los CEOs de Gettingbetter presentaron la propuesta de rebranding, la nueva web y el tono de comunicación que seguirá la marca a partir de ahora.

Fuente: gettingbetter.es

Fuente: gettingbetter.es

Asimismo, Gettingbetter también ha obtenido la cuenta de la franquicia de ópticas Optimil, después de que ésta se uniera al Grupo Alain Afflelou. La marca ha confiado en Gettingbetter para gestionar su posicionamiento y comunicación de marca durante el año 2017. Los nuevos objetivos de comunicación de Optimil se centran en la notoriedad de marca, con la finalidad de posicionarse en los primeros puestos del sector óptico en el panorama nacional. Para la consecución de estos objetivos, Gettingbetter contará con el apoyo de Havas Media como central de medios.

Ganadores de diversos premios en 2016

Sin duda, Gettingbetter finaliza el 2016 de manera dulce, ya que, además de las mencionadas cuentas, la agencia es acreedora de varios premios en 2016. En junio de este año, se posicionaba como la agencia del año en los Premios ALCe, que premian la creatividad de la provincia de Alicante.

Cinco galardones (Espacios Comerciales, Web, RSC, Spot y Mejor Campaña Global) les ponían en el punto de mira, consolidándose gracias al Festival Publicitario de La Lluna, donde obtuvieron la Plata en la categoría de Vídeo-Soportes Digitales y el Bronce en la categoría de Marketing Directo y Promocional, así como una nominación por la acción de Street Marketing ‘The Real Pursuit’ realizada para Cruz Roja. Sin duda, una excelente manera de finalizar el año.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir