Noticias

La agencia @gettingbetterCS triunfa en los #PremiosAlce 2016 con @erboqueron_beer, @CRAlicante y @Ulab_es

agencia publicidad alicante

La agencia alicantina Gettingbetter Creative Studio ha sido la gran triunfadora de los Premios Alce 2016, con cinco galadornes: Stands y Establecimientos Comerciales, Web, Spot, Solidario y Mejor Campaña Global.

agencia publicidad alicante

De izquierda a derecha: los directores de arte Rodrigo García, Fernando Beresaluce y Juan Morales y el director creativo Noel Läng

La agencia de comunicación se llevó su primer galardón, Stands y Establecimientos Comerciales, por la señalética de Ulab Meeting Point, el centro de coworking situado en la Rambla de Alicante.

El Alce Solidario, uno de los premios más codiciados de la gala, fue para la campaña realizada para Cruz Roja de Alicante, y denominada The Real Pursuit: un juego que obliga a tomar decisiones reales, basado en casos reales de refugiados que han sido socorridos por Cruz Roja.

Tres de los cinco galardones, Web, Spot y Mejor Campaña Global (el Alce más codiciado) se han referido a la campaña realizada para la marca de cerveza Er Boquerónla cerveza de la gente salada, de la que ya hablamos hace unos días en este artículo, y que, como se pronosticaba ha sido la revelación de los premios:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RhGi2XWUruk[/youtube]

Si Gettingbetter Creative Studio fue la agencia que más galardones obtuvo, con cinco en total, Utopicum fue la segunda, con cuatro premios: Publicidad en el Punto de Venta, Publicidad Exterior, Identidad Corporativa y Redes Sociales; éste último logrado gracias a la divertidísima campaña #ValeriaVenAElche.

Una gala inspirada en el Pop Art

Ya son 15 las ediciones de los Premios Alce, y, en esta ocasión,  se han presentado 187 piezas de 29 agencias provinciales y una nacional para la categoría ExtraAlce. La gala de la publicidad alicantina ha estado inspirada en el Pop Art: el presentador, el actor Roberto Martínez, iba caracterizado de Andy warhol, mientras que el artista y cómico Joan Fabrellas interpretó a Divine. Una propuesta que, como se había anunciado previamente, pretendía fascinar a los asistentes.

premios creatividad

Fuente: Alicante Press

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir