Noticias

La agencia Hydra Social Media realiza la campaña de Pumpkin Spice Latte, de Starbucks

El nuevo café de Starbucks se llama Pumpkin Spice Latte, lleca café, canela y un toque de calabaza. Esta nueva bebida, de moda en Reino Unido y EE.UU., se puede disfrutar en España desde el 8 de octubre, en los establecimientos de Starbucks y es la agencia de marketing digital Hydra Social Media la encargada de dar a conocer esta innovación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EDE11ahf5TA[/youtube]

La agencia ha desarrollado una campaña de comunicación centrada en un microsite de Tumblr, en el que se puede visualizar el sabor, el estilo y la historia del nuevo café.

La acción ideada por Hydra Social Media se realizará dentro de la campaña publicitaria que Starbucks pone en marcha este otoño, en la que se revelarán las novedades de la compañía cafetera de cara a la nueva temporada. PSL, es decir, Pumpkin Spice Latte, representa la versión moderna de algo nuevo que comienza con el ligero saber de la tradicional calabaza. Una refrescante novedad que llenará nuestro otoño del sabor más característico.

Pumpkin Spice Latte, un café con muchos nombres

Al parecer, se barajaron una buena cantidad de nombres para la novedad de Starbucks, entre los que estaban:

  •   Apathetic Hipster Americano
  • Faded Tan Line Caramel Latte
  • Chapped Lips Dolce Espresso
  • Tipsy Tailgater Espresso Shots
  • Dead Leaf Cappuccino
  • Musty Sweater Latte
  • Football Mom Mochaccino
  • One Missing Goddamn Boot Macchiatto

Al final, parece que Starbucks se decidió por la otoñal calabaza.

1 Comment

1 Comment

  1. Daniel

    27 octubre, 2014 en 12:09

    Hola, hay una errata en la primera frase. Un saludo y gracias por la difusión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir