Noticias

La analítica web fundamental para la mejora de páginas y portales turísticos, en Geek Travel Trends

marketing internet

Clubrural.com, el portal pionero y con más alojamientos rurales de nuestro país, continúa con sus encuentros profesionales por el desarrollo turístico en Internet.

  • Especialistas de analítica web y marketing online, invitados por Clubrural.com, aconsejarán a propietarios de alojamientos, bloggers y profesionales turísticos, sobre cómo valorar el funcionamiento de sus páginas para llegar mejor al usuario.
  • La cuarta edición de Geek Travel Trends será un encuentro para aprender a desentrañar la valiosa información sobre la actividad en la red de los viajeros.

marketing onlineTras el éxito de los anteriores encuentros Geek Travel Trends, en los que se trataron algunas claves para el futuro del turismo rural en Internet (tendencias, presencia en redes sociales, conceptos de posicionamiento en buscadores, contenidos, etc), desde Clubural.com han puesto en marcha la nueva jornada Analítica Web en el sector turístico. Con ella se pretende ayudar a alojamientos, blogueros de viaje, empresas y organismos turísticos… a que sepan detectar problemas y encontrar soluciones para una mejor presencia en la red:

  • Por qué medir, cuáles son las métricas básicas en el sector y cómo analizarlas.
  • Qué herramientas utilizar para saber si las inversiones en Internet son rentables.

El próximo 25 de febrero, se vuelve a abrir un espacio para compartir ideas, experiencias y casos prácticos, que sirvan para desarrollar la presencia de empresas turísticas en nternet. Será en el Centro de Innovación BBVA, donde hablaremos con los mejores especialistas nacionales en analítica web sobre cómo desentrañar la información que nos proporcionan las webs acerca del comportamiento de los viajeros: cómo llegan, por dónde o cuánto tiempo se quedan.

  • Gemma Muñoz, consultora de analítica web en El Arte de Medir, docente en diversas universidades y escuelas de negocio, y ponente en congresos y jornadas
  • Tristán Elósegui, socio fundador de la consultora estratégica El Arte de Medir, es especialista en estrategia, analítica y marketing online, sobre lo que imparte clases y participa en conferencias y eventos.

El encuentro, con el que colaboran el Centro de Innovación BBVA, la Universidad Nebrija y AJE Madrid (Asociación de Jóvenes Empresarios), está abierto a profesionales turísticos, de Internet y el marketing online. Y se puede seguir por streaming en https://www.youtube.com/watch?v=rFDkFh6Q4x0. Os esperamos.

marketing internet

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir