Noticias

La aplicación de FGC para smartphones, entre las más valoradas por Samsung

La compañía tecnológica coreana Samsung Electronics Corp. ha elegido la aplicación para smartphones de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya como una de las más útiles en la vida cotidiana de las personas. Así, FGC App pasa a formar parte de la selección de aplicaciones que Samsung España recomienda a sus usuarios en su portal oficial.

Que la aplicación de FGC se haya convertido en una de las aplicaciones de referencia dentro el sector (killer-app) ha sido la culminación de un largo proceso, en el que el equipo técnico de la compañía ha validado la utilidad de FGC App.

Es importante tener en cuenta que hoy en día Samsung concentra el 72% de la cuota de mercado en la venta de smartphones en España.

La aplicación FGC App permite conocer el horario, itinerario de trayectos, los precios de los billetes, consultar en la red, conocer las estaciones de FGC, saber en tiempo real las incidencias que afectan el servicio, entre otras opciones.

La aplicación está dotada también de un sistema de localización que permite saber cuál es la estación más cercana en todo momento. Además, se puede configurar en catalán, castellano e inglés.

La nueva aplicación también permite acceso directo para interactuar con las cuentas de Twitter y Facebook de FGC.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir