Móvil Marketing

La App de Burger King recibe un eAWARD

La app de Burger King ha sido galardonada con el premio eAward a la Mejor App Móvil en el eShow 2014.

El jurado ha destacado de esta app que es  una propuesta de valor a la movilidad del negocio; por construir una alternativa de valor, pensada en el consumidor y la usabilidad de los dispositivos móviles; por implantar una herramienta de generación en el punto de venta a través de incentivos como los cupones móviles; y por la experiencia de usuario y el diseño, dos ámbitos innovadores y muy cuidados en esta App.

Desde la puesta en marcha de la App, hace poco más de un año, la compañía ha conseguido casi dos millones de descargas, llegando a posicionar la plataforma entre los primeros puestos de los rankings de Apple Store y Google Play.

Con un crecimiento del 700%, el éxito de la App de Burger King ha venido determinado, en gran parte, por las posibilidades de uso que ofrece al usuario en el punto de venta a través de estímulos como los cupones exclusivos que se adaptan a las necesidades del consumidor.

Para los próximos meses, la compañía centrará su ingenio en descubrir nuevos canales que ofrezcan la oportunidad de conocer más al cliente para aumentar el engagement medio; o la implementación final de la nueva sección de BURGER KING EN CASA.

Con esta nueva pestaña, dedicada íntegramente al servicio a domicilio que la cadena de restauración acaba de lanzar en España, se ofrece un nuevo ámbito para interactuar con el público.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir