Noticias

La app para Facebook Tu frigo en zumos premiada en el Smile Festival

TuFrigoenZumosCheil Spain ha obtenido un premio en la última edición del Smile Festival, Festival Europeo de publicidad y humor, con una aplicación desarrollada para dar a conocer el nuevo frigorífico Samsung Serie G. Con el nombre Tu frigo en zumos, la aplicación invitaba a los fans de Samsung en Facebook a intentar adivinar cuántos bricks de zumo cabían en el nuevo frigorífico, y si lo adivinaban, podían ganar como premio el propio frigorífico y un viaje a Madagascar.

Para atraer a nuevos fans, Cheil Spain realizó varios vídeos humorísticos. La aplicación se mantuvo en la página de Facebook de Samsung España durante dos semanas en septiembre y octubre de 2012, y en ese tiempo más de 127.000 personas vieron los vídeos, un 80% de ellos desde la página de Samsung en Facebook. Además se unieron 28.000 nuevos fans, lo que supuso un 30% del total, y cerca de 50.000 usaron la aplicación.

Estas cifras y el buen uso del humor con el que Cheil Spain ha sabido llegar a los internautas y atraerles a participar con la marca, han sido los motivos por el que la campaña ha resultado premiada en el último Smile Festival.

 

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir