Marketing

La app para viajar sin coche propio

app

Hailo, la app de taxis gratuita que permite solicitar un taxi en cualquier momento en Madrid y Barcelona con solo dos toques de pantalla, ha firmado un acuerdo con Moovit, la app de transporte público líder en España, con el objetivo de contribuir a la movilidad de las personas en la ciudad utilizando el taxi y el transporte público.

Se trata de un paso para impulsar al sector del taxi e incentivar el uso de este medio de transporte en los viajes urbanos e interurbanos de los ciudadanos.

El lema elegido para el acuerdo es “Deja el coche en casa”, pues pretende beneficiar a miles de usuarios de Madrid y Barcelona con el fin de tener en tiempo real las mejores alternativas para  desplazarse por su ciudad.

A partir del mes de junio, Moovit actualizará su plataforma e integrará a Hailo en su aplicación. De modo que los usuarios podrán fácilmente comparar rutas, teniendo la posibilidad también de acceder directamente desde su plataforma a Hailo y solicitar un taxi.

“Este acuerdo supone un paso más para seguir ofreciendo a los viajeros las mejores herramientas de información en tiempo real y alternativas de transporte, aportándoles un valor añadido en su experiencia de traslado dentro de la ciudad sin coche propio”, comenta Marta Abad, Country Manager España de Moovit.

Esta alianza contribuirá, además, a la reducción de emisiones CO2 en las ciudades. De tal modo, las empresas conseguirán mejorar un poco más el entorno en las ciudades y hacer que los ciudadanos se sientan más felices con lo que les rodea. Todo esto debido a que el uso de los coches privados será reducido.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir