Marketing

La app que impulsa el comercio de barrio

app

Llega la app que se convierte en el escaparate virtual perfecto para encontrar tiendas de moda, deportes, decoración y restaurantes diferentes y “cool” en tu zona, se trata de Yaap Shopping.

appEl principal objetivo de esta iniciativa es dotar al pequeño y mediano comercio de herramientas tecnológicas orientadas a la atracción de clientes y ayudarle así a competir con las grandes cadenas y multinacionales.

Cayetana de Pablos, CEO en Yaap ha comentado que: “ Yaap Shopping revoluciona el mercado local con este nuevo servicio ofreciendo facilidades a los comercios seleccionados y más “cool” de barrio para que puedan competir frente a los grandes establecimientos. Por su parte los clientes tienen la facilidad de recibir su pedido en casa con una enorme ventaja competitiva frente a otros servicios de entrega a domicilio. Pueden tener su producto en un tiempo medio de 45 minutos”.

Compra sin esperas 

¿Cuántas veces hemos deseado disfrutar de las compras sin sufrir el agobio de las multitudes y las interminables colas de espera? Yaap shopping permite elegir, reservar y comprar los productos cómodamente desde el móvil, recibiendo los artículos en casa en un tiempo menos de una hora.

La mecánica es muy sencilla: entras a la app de Yaap Shopping (puedes hacerlo a través de Android o IOS) y dentro, la app te ofrece varias opciones. O bien reservar el producto que te guste y después ir a la tienda, o comprarlo directamente y te lo llevan a casa en un tiempo medio de 45 minutos, siempre y cuando la tienda esté abierta*.

De momento, este servicio está disponible en dos ciudades: Madrid y Barcelona y en las zonas (dentro de la M-30 y las Tablas- Madrid y B-30 Barcelona).

* Los horarios de entrega de los pedidos son para las compras que se efectuarán de lunes a viernes desde las 12:00 a las 13:45 y de 17:00 a 20:15 y los sábados de 12:00 a 13:45.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir