Marketing

La app que regaló ilusión durante las fiestas

Drive Smart, la primera aplicación móvil gratuita del mercado que ayuda a mejorar la conducción, premió durante estas Navidades a todos aquellos usuarios que demostraron un correcto comportamiento al volante con una participación de lotería en el sorteo de El Niño. En su afán por conseguir buenos conductores, Drive Smart regaló un total de 40 participaciones a los conductores que demostraron una conducción positiva durante estas fiestas. Además, ha decidido sortear entre sus seguidores en redes sociales una estancia en Girona con alojamiento y desayuno en el hotel Mas Masaller en Cruilles para dos personas, junto a una excursión en Carver para dos personas durante 30 kms por l’Empordà (Girona), gracias a Different Cars.

El propósito de Drive Smart durante estas fiestas fue estar más que nunca al lado de los conductores, saber qué necesitan, qué les preocupa y en qué pueden ayudarle al volante. Por ello, se ha lanzado el “Box de expertos”, un consultorio que intenta resolver las dudas y preocupaciones de los usuarios en todo lo relacionado con la conducción y los conductores.

Todo esto fue apoyado por consejos y contenidos prácticos que la marca fue publicando a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter). ¿El objetivo? Disfrutar de las fiestas de Navidad de forma positiva y segura al volante.

Por último, la app invita a los individuos a participar en el estudio de investigación, puesto en marcha por Drive Smart, junto al Instituto Universitario de Investigación en Tráfico y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia (INTRAS) y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), con el objetivo principal de realizar un coaching vial que permita reducir la siniestralidad en las carreteras españolas. El estudio, en el que los participantes colaborarán de forma totalmente anónima, recogerá los hábitos y características de conducción a través de una serie de variables -como la circulación, las frenadas, el paso por curva, los procesos de deceleración, etc- y parámetros para establecer y diferenciar los perfiles de conductores existentes.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir