Noticias

La app que te ayudará a encontrar las mejores ofertas de viajes

app

Bookingfax, empresa andaluza dedicada a los viajes, acaba de lanzar una aplicación que no puedes perderte. Se trata de una innovadora herramienta que te permitirá ir descubriendo las mejores ofertas de viajes que se encuentran en el mercado actual.

La app está disponible para su descarga gratuita en Googla Play, además está previsto que muy pronto se encuentre ofertada también en la AppStore y en Windows Phone.

Pasados tan solo algunos días tras su lanzamiento, la aplicación ha registrado más de 2.000 descargas y más de 11.000 ofertas consultadas. Pero el mayor éxito ha sido, sin duda, alcanzar el primer puesto en el Top de las nuevas apps gratuitas de viajes y guías.

Esta aplicación ha sido desarrollada por el emprendedor jerezano, Antonio Mariscal, CEO de Bookingfax en España y profesional con más de 20 años de experiencia en el sector. La app ofrece una interfaz muy intuitiva y una búsqueda bien por secciones, bien por ofertas de última hora o venta anticipada por destinos. Este sistema dispone de un servicio GPS que te ayudará a finalizar la compra mostrándote cuál es la agencia de viajes más cercana que pone a tu alcance la misma oferta comercial.

Es decir, el proyecto surge tras la demanda en el sector. “Existen muchas apps para encontrar el vuelo o el hotel al mejor precio, pero no aplicaciones que ofrezcan la posibilidad de localizar las ofertas que los operadores están lanzando”, comenta Mariscal a lo que añade “se trata de una herramienta muy útil para las agencias, ya que permite llegar al usuario final, a través del smartphone”.

Si quieres descargar la app haz clic en el siguiente enlace.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir