Móvil Marketing

La app Wallapop llega a las 450.00 descargas

Wallapop es un MarketPlace exclusivamente para Smartphones y Tablets donde particulares y profesionales pueden comprar y vender artículos de segunda mano.

En Wallapop puedes encontrar un amplio catálogo de productos de moda, videojuegos, electrónica, motos, coches, decoración… Lo diferente de Wallapop respecto a webs de segunda mano como podrían ser eBay o Segunda mano, es que Wallapop es exclusivamente para móviles

Una vez dentro de Wallapop, los productos se muestran ordenados en función de la proximidad en la que se encuentran de ti. Hemos optado por la proximidad intentando potenciar las antiguas costumbres de intercambio entre vecinos, compañeros de trabajo o entre personas cercanas.

Pero en Wallapop no sólo se encuentran objetos de segunda mano sino que también tienen cabida pequeños comercios locales dedicados a la venta de productos artesanales, restauración o antigüedades. Ahora más que nunca es el momento de apoyar al pequeño comercio y ofrecer alternativas de consumo sostenible.

Por otra parte, Wallapop también te permitirá sacar un dinero extra poniendo a la venta todo lo que quieras. Es tan fácil como hacer una foto con tu móvil al producto y publicarlo en la aplicación. En pocos segundos tu artículo estará a la venta.

Wallapop está a punto de alcanzar las 450.000 descargas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir