Noticias

La Asociación de Marketing de España, convoca la IV edición de los Premios Nacionales de Marketing, para el 10 de Mayo de 2012

La Asociación de Marketing de España ha dado a conocer la composición del Jurado de Premios Nacionales del Marketing, que este año estará formado por 16 profesionales del marketing provenientes de las principales marcas, empresas, instituciones, medios de comunicación profesionales, asociaciones y escuelas de negocios y que este año está presidido por Antonio Catalán, Presidente de AC hoteles by Marriott.

Los Premios Nacionales de Marketing, creados y organizados por la Asociación de Marketing de España, constituyen un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales que destacan por desarrollar estrategias de marketing que sobresalen por su innovación y por la obtención de resultados tangibles.

Los objetivos de los Premios son:

  • Realizar la función de marketing en la empresa y en las instituciones.
  • Hacer entender a la sociedad en general que el marketing tiene una importante carga científica y profesional.
  • Reconocer a los mejores profesionales que han destacado por un trabajo brillante.
  • Reconocer las acciones de marketing que han conseguido resultados tangibles y han supuesto una innovación importante en el mundo del marketing o en su sector de actividad.

Los candidatos son propuestos por los profesionales del marketing, los medios de comunicación, las principales Asociaciones del sector, Escuelas de Negocios y los miembros de la Asociación de Marketing de España.

Hay presentados más de 125 casos. Los ganadores se darán a conocer en la Noche del Marketing, el 10 de Mayo, en la Gala de entrega de Premios, que se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela.

El Jurado está compuesto por:

Antonio Catalán, Presidente de AC Hoteles by Marriott; será el Presidente del jurado.
Rosa Berlanas Angulo (Directora de Estrategia de Marca, Publicidad y Patrocinios de Sanitas); Natividad Buceta (Directora General de la Asociación de Marketing de España); Pío Cabanillas Alonso (Director General de Imagen Corporativa y Marketing Global de Acciona); Daniel Campo (Director de El Publicista); José María Cubillo (Director de Departamento de Dirección de Marketing del ESIC); Mónica Deza (Vicepresidente de Innovación de McCann World Group España); Gabriela Díaz-Guardamino (Directora de Comunicación Externa de Ikea Ibérica S.A ); Laurence Fontinoy (Directora de Marketing de Google España y Portugal); Montserrat Gil (Directora General de Paramount Pictures); Reyes Justribó (Directora de Marketing de Nokia Iberia); Jaime Lobera Crespo (Director de Marketing de Campofrío); Miguel Otero (Director General del Foro de Marcas Renombradas); Antonio Ruiz Va (Director de Marketing y Estrategia Comercial de Gas Natural); Santiago Sainz (Director de Marketing de Ford España) y Antonio Yuncal (Director de Comunicación de Nike Sub-Med & Nike Iberia). Leo Farache, CEO de Más Cuota, participa como Secretario del Jurado.

Ellos serán los encargados de distinguir aquellas marcas, empresas, instituciones y profesionales que han destacado por haber desarrollado e implantado estrategias de marketing innovadoras y que hayan obtenido resultados tangibles.

Las categorías de los premios son:

1. Marca

2. Comunicación

3. Internacional

4. Innovación

5. Instituciones

6. Pymes

7. Director / Profesional de Marketing

8. Líder Empresarial Impulsor de Marketing

9. Marca España

10. Premio Nacional de Marketing

Este año los Premios incorporan una nueva categoría, “Marca España”, que reconoce a la empresa ó marca que más ha contribuido a potenciar la Marca España en el 2011

El acto de entrega de los Premios Nacionales de Marketing tendrá lugar en el Hipódromo de la Zarzuela y cuentan con el patrocinio de SCP y Zertem así como con la colaboración de Mónico, Google, Informa, Foro Marcas Renombradas, Coca-Cola y ESIC.

Fecha: 10 de Mayo
Lugar: Hipódromo de la Zarzuela
Hora: 19:00h

.

.

. www.estoesmkt.com

.

Sobre la Asociación de Marketing de España:

La Asociación de Marketing de España tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.

Sus principales objetivos son:

  • Contribuir al desarrollo de la cultura de Marketing entre los profesionales, las empresas y las instituciones, fomentando su conocimiento.
  • Servir de plataforma para el intercambio de ideas y experiencias y ser punto de encuentro de las empresas, las instituciones y los centros educativos en torno al Marketing, como motor de competitividad y de innovación. Ser foro de encuentro y de networking para los profesionales.
  • Prestigiar y dar a conocer el papel del Marketing y de sus profesionales.
  • Desarrollar marcos de autorregulación profesional: códigos de conducta, certificación profesional, etc.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, el Anuario del Marketing, los Encuentros de la Marca o el Certificado Profesional de Marketing EmcPro.

www.asociacionmkt.es

Sobre Más Cuota (Colaborador en la gestión de los premios)

Más Cuota:

La tesis de Más Cuota…

Las marcas quieren generar credibilidad creando contenidos que hagan que su comunicación sea más eficaz.

Nuestra propuesta…

Convertimos lo que tu marca quiere comunicar en un contenido y sus contextos.

Lo que hacemos…

Creamos, gestionamos, producimos y desarrollamos contenidos y sus contextos.

Algunos de nuestros trabajos son:

Fiesta del Cine, Premios Nacionales de Marketing, Territorio y Marketing, Cnal Ceo, Barra de Ideas y Alimarket.

www.mascuota.com

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir