Noticias

La Aventura de la Innovación, un homenaje al talento

Trece minutos de imágenes proyectadas en tres dimensiones acompasadas con música y efectos especiales son la base del espectáculo que hasta el próximo día 5 de enero convierte cada día la fachada del Ayuntamiento de Sevilla en una ventana a la historia de la ciudad y a sus tradiciones navideñas.

La Aventura de la Innovación comienza con un homenaje al talento y la innovación que han acompañado a Sevilla desde siglos pasados.

El espectáculo traza un mapa visual apasionante que aglutina campos como la astronomía, la cartografía, la navegación transoceánica, la botánica o la medicina. Tratados desde el plano de la aventura, esta secuencia se convierte en algo muy atractivo para todos los públicos.

Horario

El espectáculo tiene lugar desde el 11 de diciembre de 2012 hasta el 5 de enero de 2013, todos los días en la fachada del Ayuntamiento de Sevilla, en la Plaza de San Francisco. A diario los pases se realizan a las 19.00, a las 20:00 y 21:00 horas. Los fines de semana a las 19.00, 20.00, 21.00 y 22:00 horas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir