Noticias

La campaña AntiVIHrus, una llamada a la lucha contra el SIDA

VIHEl proyecto solidario español AntiVIHrus, fruto de la colaboración entre Norton, Tiempo BBDO y Psycle surge con un objetivo doble, el de concienciar a la población sobre la situación real de los niños afectados por el VIH, por un lado, y el de captar fondos para para los programas de UNICEF en la lucha contra el VIH/SIDA “Unidos por la Infancia. Unidos contra el SIDA”, por otro.

A través de la página antivihrus.org, los usuarios que donaron 1.20€ durante los meses de septiembre de 2012 y junio de 2013 a esta iniciativa recibieron una versión de dos meses de la solución de seguridad Norton 360 de Symantec. Esta iniciativa ha sido premiada con un Laus de Bronce en la categoría Web y Medios digitales.

Los premios Laus, organizados por la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD (ADG-FAD), promueven el diseño gráfico y la comunicación visual en la vida cultural y económica del país y premian proyectos novedosos, así como aquellos que suponen una aportación de referencia o que han obtenido resultados exitosos aplicables a la comunicación visual.

3,3 millones de niños tienen SIDA

El VIH es una de las principales infecciones mortales en el mundo y además una amenaza para la infancia, ya que de acuerdo con datos de UNICEF, un total de 3,3 millones de niños menores de 15 años viven con VIH/SIDA y más de 2 millones necesitan tratamiento.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir