Noticias

La campaña de Alfa Romeo 4C

La agencia dommo.x ha realizado una nueva campaña publicitaria para Alfa Romeo. El principal objetivo de la misma es el de reforzar el posicionamiento del Alfa Romeo 4C, nuevo modelo deportivo de la casa italiana.

En lo que respecta al spot, cabe destacar que se trata de una oda a la tecnología y el diseño únicos de este vehículo, encarnados en la perfección de la naturaleza y su belleza. El claim escogido para la campaña es ‘La belleza siempre gana’. De este modo, el cielo, las nubes, el viento o los rayos de sol, evocan la alta tecnología de la que dispone el 4C.

“Queremos transmitir que una cosa tan perfecta no necesita de una profunda explicación tecnológica, ya que la perfección es bella, y la belleza siempre gana” Tomás Gui, Director Creativo Ejecutivo.

Esta campaña, activa desde noviembre, incluye tanto spot para digital como gráficas para prensa.

FICHA TÉCNICA

Agencia: dommo
Anunciante: Alfa Romeo
Campaña: 4C Cielos
Contacto cliente: Luca Barca, Ignacio Maestre
Head of Strategy: Agustín Vivancos
Directora creativa ejecutiva: Marta Lluciá / Tomas Gui
Directora de servicios al cliente: Beatriz Arce
Equipo Creativo:
Director Creativo: Pablo Barrionuevo
Director de Arte: Elena García
Director de cuentas: Carlos Abella
Ejecutiva de cuentas:  Laura Arroyo
Productora: Full Fiction
Piezas: Spot, Gráfica
Medios: Digital
Título: 4C Cielos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir