Noticias

La campaña de felicitación de Navidad de Gran Via 2

Gran Via 2 ha decidido dar el voto a los ciudadanos y que de cara a las próximas fiestas de Navidad sean ellos quienes decidan quién tiene que ser el líder de la Navidad y entregar los regalos de estas fechas.

Las candidaturas presentadas a referéndum son por un lado la de los Reyes Magos, y por otro la de Papa Noel. Tanto una como la otra han ido ganando mucho peso durante los últimos años, y ha llegado el momento de que la sociedad decida por cual se quiere decantar.

Ambas candidaturas tienen una cosa clara: quieren el apoyo de los ciudadanos. El visitante de Gran Via 2 tiene la posibilidad de convertir a uno o a los otros en ganadores de este referéndum. Porque no hay voto nulo posible –salvo aquellos que voten al Tió- y los votos en blanco podrían favorecer el surgir de nuevos personajes navideños poco dados a hacer regalos.

La candidatura de los Tres Reyes Magos apuesta por la unión de colores políticos, la reinvención de la institución monárquica para convertirla en una triarquía, la expansión de una felicidad generalizada y el uso de la magia para fomentar la I+D, solucionando así la situación actual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nZfKNvIBeis[/youtube]

Papa Noel presenta un programa con espíritu globalizador, que busca romper los vínculos con un sistema anticuado como es la monarquía, que ofrece un líder robusto y fuerte para mantener la Navidad, y que pretende acabar con el sistema implantado por la monarquía de sobreexplotación de recursos naturales y mantenimiento de redes de corrupción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Vg5KOiixIQ[/youtube]

Todo esto se trata de la campaña de felicitación de Navidad de Gran Via 2. El centro ha decidido desear unas felices fiestas teniendo en cuenta el contexto y la situación política donde nos encontramos en los últimos días con un toque de humor con la idea de llegar a todo el mundo con un mensaje cómico, cercano y directo.

Gran Via 2, que este 2012 celebra su décimo aniversario, ha conseguido crecer año tras año hasta superar la cifra de 15 millones de visitantes anuales, gracias a la estrategia su equipo directivo basada en marcar tendencia en el sector, a la vez que incrementa su notoriedad en toda su área de influencia mediante nuevos conceptos y servicios novedosos que dan valor añadido a los clientes del centro y llaman su atención.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir