Noticias

La campaña de lanzamiento de Blancanieves llena las calles de manzanas

El miércoles, día 20 de febrero, FNAC sorprendió con una innovadora acción publicitaria. El motivo es el lanzamiento de la polémica adaptación del clásico de “Blancanieves” de Pablo Berger.

Los clientes de las tiendas de Callao (Madrid), Triangle (Barcelona) y Sevilla recibieron un regalo en forma de manzana roja, con un sticker de la película como única explicación. La sorpresa sacó numerosas sonrisas, pues un flyer comestible no se recibe todos los días.

La analogía, entre la manzana regalada y la de la película, hizo que las personas comentasen y compartiesen la vivencia con sus círculos más cercanos.


Más de cuatrocientos kilos de manzanas starking llenaron las calles adyacentes a las tiendas en cuestión de minutos, despertando la intriga de todo el que pasaba por la zona. Algunos se preguntaban si de verdad eran gratis, otros pedían más para sus amigos, otros bromeaban con si estaría envenenada. Y algunos simplemente se alegraban por la merienda imprevista.

La idea surgió del creativo barcelonés Kike Doatis y fue promovida por Cameo, junto con  Arcadia Motion Pictures y Wanda Vision.

Además, Pablo Berger y Macarena García, la actriz protagonista, ya con su Goya a la Mejor Actriz Revelación, presentaron en FNAC Callao (Madrid) a las 19.30h la Edición Limitada que incluye un libro con información detallada de toda esta aventura, un DVD con la película, un Blu-ray con la película y contenido adicional y un CD con la banda sonora.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir