Social Media

La campaña en redes sociales de GENERALI

campaña en redes sociales

campaña en redes socialesLa campaña en redes sociales lanzada por GENERALI con el objetivo de encontrar la localidad española cuyo nombre genera mayor sensación de inseguridad ya tiene ganador. El pueblo zaragozano de Novallas ha sido elegido por los internautas, con 3.288 votos, frente a otros finalistas como Diosleguarde (Salamanca), Los Infiernos (Murcia), Aldeaquemada (Jaén) o Peligros (Granada).

La campaña en redes sociales ha sido desarrollada del 10 de noviembre al 10 de diciembre a través de la página corporativa de Facebook de GENERALI, que ya cuenta con más de 130.000 seguidores. Esta iniciativa se lanzó para poner en valor la cercanía de la Compañía con sus clientes a través de su amplia Red de agentes y demostrar que llega hasta los lugares más recónditos de nuestro país.

Como premio por haber sido elegida por los participantes del concurso, Novallas ha obtenido la realización de un vídeo de promoción de la localidad que será compartido en las redes sociales de GENERALI y del conocido aventurero Jesús Calleja, imagen de la Compañía, que asegura que pese al nombre no hay ningún peligro en el pueblo y anima a visitarlo.

Además, se ha sorteado entre todos los participantes un fin de semana para dos personas en un Parador de Turismo.

Novallas, municipio de la provincia de Zaragoza, forma parte de la comarca de Tarazona y el Moncayo. El origen de su nombre parece derivar del adjetivo latino “novalis”, plural de la palabra “novalia”, que en la época medieval era el nombre que recibían las nuevas tierras cultivadas tras la conquista cristiana.

Según señala el alcalde de Novallas, Jesús Fernández, “Participar en esta acción de GENERALI y conseguir la grabación de un vídeo promocional supone una publicidad muy importante para el pueblo. Estamos muy satisfechos y muy contentos y damos las gracias a todos los novalleros y a toda la gente que ha votado por nosotros. Queremos que esto suponga un impulso para nuestro municipio”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir