Noticias

La campaña impulsada por una comunidad global

reto#betterforit, no sólo dice a las mujeres que sean mejores, sino que Nike está impulsando las que sean mejores a través de los servicios, la innovación de producto y la inspiración de las atletas , haciendo que se motiven las unas a las otras para llegar al siguiente nivel.

EL PODER DE LA COMUNIDAD

Mujeres de todo el mundo se suman al entrenamiento y al estilo de vida deportivo, de modo que la iniciativa #betterforit sirve como catalizador. Nike sirve a una comunidad digital mundial de casi 70 millones de mujeres que siguen a la marca para obtener soporte y motivación en Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas sociales.

Dos de las conexiones más potentes para las deportistas son las aplicaciones Nike+ Running y Nike+ Training Club (N+TC). El ecosistema de Nike+ nunca ha sido tan popular, y #betterforit ya se ha integrado en esta comunidad digital. Tanto si se dedica a correr maratones como si sólo sale a correr los fines de semana, la aplicación Nike+ Running es una forma personalizada de entrenarse, realizar un seguimiento, compartir carreras y alcanzar sus objetivos.

LOS DATOS DEMUESTRAN EL CRECIMIENTO DE LAS MUJERES EN EL RUNNING

Los datos de la comunidad Nike+ Running demuestran el crecimiento de las carreras de las runners en todo el mundo. En el pasado año, millones de mujeres runners registraron en Nike+ un total de más de 50 millones de carreras, equivalente a unos 275 millones de kilómetros o lo que sería dar la vuelta a la Tierra más de 6800 veces. Durante ese mismo periodo de tiempo en América del Norte, las runners superaron a sus homólogos masculinos, representando el 54% de las personas que registraron una carrera. Y a nivel mundial, las runners de Nike+ están creciendo a un ritmo más rápido que los hombres, destacando especialmente Europa y China.

GANAS DE ENTRENAR

En lo que se refiere al entrenamiento, la aplicación N+TC se ha descargado más de 2 millones de veces desde principios de 2015, haciendo que las descargas mundiales sobrepasen los 19 millones. N+TC ofrece más de 135 entrenamientos que son actualizados mensualmente, para entrenar a cualquier hora y en cualquier sitio.

La aplicación también ofrece el popular Sport Feed que permite a las usuarias a compartir, conectarse con su comunidad además de recibir motivación e inspiración a través de su grupo.

Los mercados que registran el mayor incremento en el usode N+TC en los últimos tres meses son Brasil, Rusia y Corea del Sur, una prueba de que la motivación por entrenar es realmente un fenómeno mundial.

Un componente clave de la creciente comunidad N+TC de Nike es la red global de más de 600 entrenadores que diseñan entrenamientos e inspiran y motivan a las mujeres con sus entrenamientos tanto de forma online como offline.

RETO DE VERANO DE N+TC

Para ayudar a motivar a las deportistas de todo el mundo en sus propios retos #betterforit, Nike ha lanzado el Reto de verano de N+TC.

El reto de tres meses combina los ejercicios de las populares aplicaciones Nike+Training Club y Nike+ Running con un completo programa de entrenamiento diseñado para aumentar la resistencia, fortalecer el cuerpo y conseguir que las deportistas de cualquier nivel estén más en forma y sean más rápidas.

Como parte del programa, las estrellas de la selección nacional de fútbol de los EE.UU. Christen Press, Ali Krieger y Carli Lloyd presentarán una sesión de ejercicios con la aplicación N+TC; la primera, Press’s Goal Getter Workout, ya está disponible en la aplicación.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir