Noticias

La campaña más digital de Mercedes-Benz

Nuevo Clase C_02

Mercedes-Benz vuelve a confiar en la experiencia y el know-how de agencia Pixel and Pixel para dar un paso más allá en el lanzamiento digital del nuevo Clase C.

En este caso, se trata de la primera campaña de la compañía que cuenta con una adaptación fiel de cada una de las piezas tanto en Flash como en HTML 5. De este modo, independiente del terminal desde el que el usuario se esté conectando (tabletas, móviles, ordenadores portátiles) o de su sistema operativo, disfrutará de la misma experiencia con el cuidado y sofisticación que caracterizan siempre los trabajos de esta boutique de comunicación digital.

Víctor Coello, Director Creativo Ejecutivo de Pixel and Pixel comenta: “Las versiones de un banner convencional para dispositivos como iPad se limitan a una sencilla adaptación en forma de imagen fija de la creatividad, limitando notablemente las posibilidades de storytelling y call to action de la pieza.

La estrategia digital de Mercedes-Benz consiste en acercar la marca a un público joven que habitualmente consume información en smartphones y tablets, por lo que en Pixel and Pixel nos parecía fundamental buscar una óptima visualización de la campaña de banners en estos soportes”.

La navegación en este banner richmedia ofrece las ventajas de un microsite, ya que una cuidada interfaz permite acceder a las especificaciones técnicas y novedades de diseño del vehículo, seleccionar el color del que se quiere visualizar entre una amplia paleta, descargar imágenes en alta resolución o comparar los diferentes acabados del Clase C de la mano de una animación fiel a los valores premium de la marca.

Ficha técnica

  • Programador front y back end: Sebastiao Lópes
  • Director creativo/Director de Arte: Lucas Sánchez
  • Directora de Cuentas: Eva Prieto
  • Director Creativo Ejecutivo: Víctor Coello
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir