Noticias

La campaña más irresistible de M&M´s

MAKE, es una plataforma en la que descubrir cómo sacar el máximo partido a la filosofía del “hazlo tú mismo”. Con motivo de su lanzamiento, y de la mano de los chefs Pepe y Samantha, M&M´s ha presentado TURROM, el dulce más irresistible de estas navidades

Pocas veces tantos ingredientes se alían para dar luz a un proyecto tan apetecible como M&M´s. Las grageas de chocolate y cacahuete más divertidas y con más personalidad de todo el mundo, se han propuesto que todos pongamos en marcha nuestra imaginación y nos dejemos llevar por el placer del “hazlo tu mismo”. Su nueva plataforma, MAKE, nos invita a disfrutar CREANDO CON M siempre con el espíritu M&M´s y plasmarlo, porqué no, en nuestras recetas culinarias.

plataformaMAKE cuenta con dos de los mejores y más reconocidos cocineros de nuestro país, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo Nágera. Ambos han volcado toda su creatividad y su savoir faire en los fogones para crear Turrom, el primer dulce navideño creado a partir de M&M´s. El pasado 12 de noviembre tuvo lugar su presentación en Madrid, en Kitchen Club. Un acto en el que no sólo se dejó ver la complicidad que existe entre ambos cocineros, sino en el que también se expuso la variedad de opciones que ofrece la plataforma MAKE, disponible desde ese mismo día, y la gran cantidad de contenido que irá alternándose en ésta, variando de forma práctica y creativa. No sólo en relación al mundo de la cocina, sino en todo lo referente a la filosofía de CREANDO CON M.

Una estrategia de comunicación ideada por Tangoₒ destinada a perdurar en el tiempo y que pretende sacar el máximo partido a aquello que podemos hacer nosotros mismos, en nuestras casas. Una invitación a la creatividad que toma como base una firma tan consolidada como irresistible para el público como es M&M´s. Dos embajadores de excepción, una plataforma online tan divertida como llena de color, y muchas de sorpresas más que, como Turrom, ayudarán a endulzarnos la vida.

Definitivamente, no resultará fácil resistirse a MAKE, la mejor forma de volver a darle valor a lo hecho en casa y con nuestras propias manos. ¿De verdad no estás ya CREANDO CON M?

Equipo de Proyecto
Tangoₒ junto con el equipo de M&M´S España ha sido la agencia responsable tanto de la creación del concepto como de la producción.

Por su parte, Phileas es responsable de la producción de todo el material gráfico.

TANGO:
Director de agencia: Antonio Méndez
Directores creativos: Victor Álvarez y Javier de Vega
Director de cuenta: Carlos Cañizares
Supervisor de cuentas: Estrella Aldecoa
Ejecutivo de cuentas: Marta Aguinaga
Director de producción: Daniel Terry

M&M´s:
Brand Manager: Sofia Reche
Senior Brand Manager: Elena Pacheco
Senior Manager, Corporate Affairs: Olga Martinez
Marketing Director: Nelly Fadó

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir