Noticias

La campaña Mi Pequeña se gana la atención del jurado

La agencia de publicidad Kitchen ha conseguido el premio a la“Campaña social con ánimo de lucro”en El Chupete, Festival Internacional de Comunicación Infantil, con la campaña‘Mi pequeña’.

Esta campaña es la primera que la aseguradora Aegon lanza en televisión, radio, prensa escrita y apoya con acciones especiales.

En la campaña, el protagonista, que es una niña pequeña, comparte momentos clave de su vida. ¿El propósito? Mostrar a los receptores la necesidad de asegurar lo más importante. En esta pieza publicitaria se cuidaron todos los detalles, desde la banda sonora –una adaptación de Gracias a la vida– hasta la voz que invitaba a los espectadores a vivir la vida.

cafe

José Ramón Azurmendi, Director de Marketing Estratégico y Clientes de Aegon, comenta lo que supone este galardón: “Es un orgullo que nuestra campaña haya sido premiada en uno de los escaparates publicitarios internacionales más importantes. Este premio demuestra que Kitchen ha sabido captar nuestro espíritu y transmitirlo a nuestro target de una forma eficaz, diferente y con altas dosis de emoción”.

Pero este premio no ha sido el único, la campaña también ha recibido este año el premio Goliad, otorgado por los estudiantes del CEU a las mejores campañas de comunicación comercial.

A estos galardones se suma el premio de El Club de Creativos: un CdeC de oro en la categoría de gráfica con la campaña de Ayuda en Acción ‘Dile al hambre que se meta con alguien de su tamaño’.

Además, Kitchen se alzó en el FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad) con dos bronces para: ‘Horizontes’, desarrollada para Pullmantur; y el segundo en la categoría de televisión con ‘El primer café que te ayuda a dormir mejor’, creada para Oxfam Intermón.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0WaTjrzl0VU&feature=share&list=PL5DgPw91n8e3jKGZ_ZPLtny5RVUUJ2JVq[/youtube]
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir