Noticias

La Campaña “Nos hemos vuelto locos” de Media Markt vuelve a sorprender

Media Markt

• Debido al éxito del año pasado, la compañía repite la experiencia y lanza un folleto especial repleto de productos de locura como un Viaje a Las Vegas, un coche y una piscina
• Este folleto, estará vigente desde el 30 de abril hasta el 7 de mayo en todas las tiendas Media Markt y en su tienda online

Media MarktDespués de la locura y el éxito de la primera edición, Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, repite un año más y lanza su Folleto Loco con productos ajenos a su surtido habitual a precios increíbles pensados para sorprender.

Media Markt ofrece la posibilidad de viajar a las Vegas junto a unos “Capitanes de lujo”, conocidos personajes televisivos como Mario Vaquerizo, Santiago Segura, el Gran Wyoming, José Mota o José Corbacho o poder comprar un Fiat 500 o una moto Piaggio Fly que podrán conseguirse a un precio único.

El Folleto Loco de Media Markt presenta 14 productos ‘locos’ ajenos a su surtido habitual de electrónica de consumo. A partir del día 30 de abril podrán adquirirse en todas las tiendas Media Markt productos excepcionales como una moto, una bicicleta eléctrica, un Fiat 500, un Viaje a Las Vegas, un jamón pata negra 5J o una piscina, entre otros productos locos.

Walter Schmidt, Director de Marketing de Media Markt, explica que “el objetivo de Media Markt es sorprender a nuestros clientes día a día”. Además, añade que “después del éxito del Folleto Loco del año pasado y la gran acogida que tuvimos por parte de los consumidores, hemos querido repetir la experiencia y brindarles la oportunidad de encontrar de nuevo en nuestras tiendas productos nunca vistos y a precios increíbles que no pueden adquirir en ningún otro lugar”.

Todos los productos del Folleto Loco, entre los que se encuentran además una cámara para el coche, billeteras, cochecitos de bebé, un alcoholímetro, un Monopoly electrónico, un set de manicura francesa, un tonificador de cara y parches de colágeno o un boli espía, podrán encontrase en todas las tiendas de Media Markt o en su tienda online, exceptuando el Fiat 500 y la moto que deberán adquirirse en los concesionarios adheridos mediante un bono que se entregarán en las cajas de las tiendas Media Markt. En el caso del viaje a Las Vegas, la moto, la bici eléctrica y el jamón, el procedimiento será el mismo: Para poder adquirir estos productos se tendrá que obtener un bono en tienda para posteriormente realizar la compra a través de los proveedores adheridos a la promoción.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir