Marketing

La campaña publicitaria ‘Monólogos al Volante’

campaña publicitaria

campaña publicitariaLa empresa de mantenimiento del automóvil Midas y la agencia Proximity lanzan una divertida campaña publicitaria bajo el título ‘Monólogos al Volante’. La campaña, protagonizada por el popular humorista Agustín Jiménez, ha sido elaborada con el objetivo de transmitir de forma cómica aquellas situaciones que suelen sufrir los españoles al volante y que podrían evitarse con un sistema conectado como Midas Connect.

Se trata de diferentes versiones de videos en las cuales Midas refleja cómo los despistes al volante pueden ser un motivo de risa. Bajo el claim ‘Sentimos no haberlo sacado antes’, el cómico Agustín Jiménez ha ideado divertidos monólogos para la marca, en los que cuenta situaciones cotidianas y reales como el drama de quedarte sin batería en la carretera en busca de las anheladas pinzas del coche, el momento tenso de no saber dónde se ha aparcado el coche o el temor a haber dejado las luces encendidas del vehículo.

La campaña  estará presente en medios convencionales como la radio  y en soportes digitales y en redes sociales. Todos los vídeos podrán verse en el site www.sentimosnohaberlosacadoantes.com, creado hace algunos meses por la compañía para el lanzamiento de Midas Connect y que hoy es actualizado con esta fase de continuidad de la campaña.

Además, como parte de la campaña y a modo de incentivo para todos los amantes del humor más irónico, Midas sortea entradas para uno de los espectáculos de Agustín Jiménez. Para participar en el concurso #MonólogosAlVolante los usuarios tienen que compartir los videos del monologuista, a través de las redes sociales.

FICHA EQUIPO

  • Anunciante: MIDAS
  • Título: “MONÓLOGOS AL VOLANTE”
  • Responsables Cliente: Inmaculada Seco
  • Agencia: Proximity
  • Equipo Creativo: José Luis Díez, Jose Angel Cope, Susana Ramirez y Marina del Olmo.
  • Equipo de Cuentas: Cristina Esteras, Erika Martín y Lidia del Puerto.
  • Equipo de Tecnología: José Luis Domínguez.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir