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La campaña que detecta sosos

Ha llegado la campaña que te hará admitir que en todos los grupos hay un soso. Estamos tan acostumbrados a convivir con su tendencia natural a boicotear la diversión que a veces cuesta reconocerlos.  Da igual lo que le propongas: un concierto, una fiesta, o algo tan inocuo como una ronda más no son motivos suficientes para que le saques de su zona de confort. Pero no todo lo que le rodea posee ese halo sombrío ya que, gracias a su irresistible magnetismo y carisma, quien lo desee puede ganar un año de Er boquerón gratis. 365 días y 365 cervezas. Para él o para su grupo, incluido el soso.

¿Cómo? Muy sencillo. A través de www.elsosodelgrupo.com y una dinámica muy simple: hay que compartir el video de la nueva campaña de Er Boqueron, mencionar al soso del grupo y dejar una dirección de mail para poder participar en el concurso más salado del momento. Entre los inscritos se realizará un sorteo de manera aleatoria y el ganador se dará a conocer el 18 de junio de 2016 en los canales de Er Boquerón y Mediterranea.

En clave de humor

La nueva campaña concebida por la agencia alicantina, Gettingbetter Creative Studio, adopta un tono explícito de irreverencia, desenfado y travesura para explotar las cualidades asociadas a un producto pionero y que pretende posicionarse como la cerveza más idónea para compartir en los buenos momentos que nos depara una charla entre amigos o una celebración. Y es que, quien busque el rigor, la ortodoxia y el purismo cervecero tiene otras marcas esperándole en el mercado. Er Boquerón es otra historia.

 

De hecho, Er Boquerón es una cerveza pensada para aquéllos que sienten curiosidad por las cosas nuevas y evitan la rutina en su día a día. Gente sosa o gente salada. Esa es la elección. Y Er Boquerón es la cerveza de la gente salada. Y es que, quien se resista a una cerveza artesanal, fresca, rubia y sobre todo fácil de tomar, que carece de gas añadido, filtrado y pasteurizado, no sabe lo que se está perdiendo.

Ventaja real

Noel Lang, director creativo de la campaña, incide en el hecho de que la relación entre marca y producto “es una de las claves iniciales más importantes para la gestión estratégica y creativa de una marca. En el caso de Er Boquerón, es importante reseñar que la ventaja competitiva del producto y la promesa de la marca no solo están en línea, sino que además se trata de una ventaja real, demostrable a través de una promesa fundamentada: se trata de la primera cerveza del mundo elaborada con agua de mar”.

Así pues, si conoces a alguien dado a hacer el ‘secadientes’, el ‘hinchacolchonetas’, el ‘John Wayne’ o tú mismo te incluirías en el manual del perfecto soso, ahora tienes la oportunidad de disfrutar del inconfundible sabor de Er Boquerón y convertirte en el miembro más respetado y agasajado de tu grupo, y quien sabe si incluso conseguirás desprenderte de la etiqueta que te ha acompañado durante todo este tiempo. Porque piensas compartir el premio, ¿verdad?

Ficha técnica

Agencia: Gettingbetter Creative Studio
Anunciante: Mediterranea Agua de Mar
Producto: Cerveza
Marca: Er Boquerón
Sector: Bebidas
Director creativo: Noel Lang
Director estratégico: Juan Morales
Director de arte: Fernando Beresaluce
Productora: Kamestudio
Título: ‘El soso del grupo’.

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