Noticias

La campaña que nos recuerda la importancia de las buenas costumbres

Tiempo BBDO es la agencia responsable de la nueva campaña de Litoral que durante las próximas semanas podrá verse por televisión e internet.

Cabe destacar que el pasado año, junto al equipo de Nestlé España, se inició una estrategia de reposicionamiento que culminó en un spot-manifiesto. Bajo el concepto “Nunca perdamos las buenas costumbres” este manifiesto supuso una clara declaración de intenciones por parte de la marca.

La nueva campaña está compuesta por spots de 45”, 30” y tres versiones de 10”. A lo largo de los spots se ha querido hacer especial foco en los jóvenes que son los que más están sufriendo la desconexión gastronómica en pro de comidas y experimentos culinarios más rápidos y menos arraigados. La campaña,  como ya sucedió en el spot-manifiesto de 2015, continúa con un nuevo estilo formal diferente al de años anteriores. Ahora las historias se muestran con un tono semi-documental y más cinematográfico, y un sentido del humor más realista alejado del tono sitcom que la marca tenía años atrás. Una divertida campaña muy anclada en la realidad de nuestros días, donde la abuela es protagonista absoluta y acerca Litoral al público más joven, sin perder ni un ápice de su esencia.

En la historia, la abuela decide visitar por primera vez a su nieta que vive en la gran ciudad y tras comprobar que las buenas costumbres se están perdiendo, descubre sorprendida cómo en realidad los jóvenes de hoy están haciendo cosas que antaño se hacían. Y esto le lleva a una reflexión: si los jóvenes de hoy hacen cosas como se hacían antes, comer como se hacía antes también es posible.

La campaña se rodó durante dos días en el Madrid más “hipster” bajo la dirección de Miguel Bueno y el equipo de Harry Rules.

 FICHA TÉCNICA

Título: Todavía queda esperanza.
Anunciante: LITORAL – NESTLE
Producto/Marca: Litoral Gama
Director Creativo General: Siscu Molina
Director Creativo: Tomás Ferrándiz
Redactora: Iris Alcañiz
Director de arte: Alfonso Palomo
Directora de Estrategia y Comunicación: Bibiana Del Alcázar
Supervisor: Alex Vilalta
Ejecutiva: Beatriz Pulido
Contacto del cliente: Oriol Ramentol, Felipe Antón y Catarina Simao.
Productora: Harry Rules
Realizador: Miguel Bueno
Piezas: 45”, 30” y 10”
Agencia de Medios: Optimedia

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir