Noticias

La certificación Acquisio permite a las agencias de marketing online integrar datos del CRM del cliente y los de Google Adwords

Súmate se ha convertido en la primera agencia española de marketing online que consigue la certificación de Acquisio, la plataforma líder en aplicaciones avanzadas en publicidad en buscadores y Facebook.

Esta certificación posibilita a la agencia de marketing online ofrecer a sus clientes nuevas funcionalidades como integrar datos del CRM del cliente y los de Google Adwords, y poder presentar sus resultados en un formato unificado (alternativa de especial interés para el sector de la sanidad privada y el de la educación).

Otra ventaja de la certificación Acquisio es poder atribuir cada venta a la totalidad del proceso de interacción con el cliente en vez de al último click. Esto da como resultado un un seguimiento pormenorizado del embudo de conversión.

Las grandes cuentas de Google Adwords clientes de esta agencia de marketing online, pueden optar a la herramienta bid management que permite mejorar el retorno de inversión publicitaria y a la vez, permite que el consultor tenga el control de las pujas y la estrategia.

Roald Schoenmakers, Director General de la recién certificada agencia de marketing online ha comentado que, “con esta certificación queda demostrada nuestro objetivo de estar entre las primeras agencias de marketing online en España, y ofrecer a nuestros clientes una vía para integrar las nuevas tecnologías de publicidad en buscadores y redes sociales en el mercado español a precios competitivos”.

1 Comment

1 Comment

  1. Marcos Merino

    20 julio, 2012 en 13:39

    Sólo una observación: La certificación no se ha otorgado a la empresa como tal (no es la política de Acquisio), son varios de nuestros consultores los certificados.
    En cualquier caso, gracias por haceros eco.

    Marcos Merino
    -Community Manager de Súmate

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
Subir